Wechat, una gran aplicacion de mensajeria instantanea

Aplicaciones Android 2015-04-18 18

Wechat es una de las aplicaciones más potentes para Android que se viene perfilando no solo como  un servicio de mensajería instantánea de primera calidad, si no con ánimos de suplantar a sus competidores, WhatsApp y Line. Así Wechat es un servicio de recepción y envío de mensajes que cuenta con un increíble desarrollo que le permite a los usuarios poder mandar mensajes instantáneos, emoticones, videos, fotos, música, entre otros.

UNA GRAN APLICACIÓN DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA - wechat

Wechat cuenta con un sistema de incorporación de amigos que es realmente innovador. El sistema proporciona diferentes formas de añadir un usuario, ya sea por un ID único, con un código QR o con un número telefónico.

Como ya sabemos, una aplicación de mensajería instantánea sin amigos no es nada, por ello cuenta con tres diferentes servicios de búsqueda de amigos. “Mirar alrededor” te muestra todos los usuarios que cuentan con Wechat que estén en tu proximidad, y permite un filtro por sexo. Puedes mandar saludos con la herramienta “sacudir· agitando tu teléfono y el mensaje llega a cualquier usuario de Wechat. El último de los tres servicios se denomina “Botella de deriva” y hace referencia a que tú envías un mensaje al “mar” que otra persona con Wechat “pescará”, responderá y volverá a echar al agua. Así también tu puedes pescar mensajes de botella.

Comments