Weatherpro – El informe del clima en tu mano

Aplicaciones Android 2015-04-18 14

WeatherPro es una herramienta que se viene utilizando con gran incremento en los usuarios de Smartphone. Esta increíble aplicación para Android, permite al usuario poder llevar un conocimiento detallado de las condiciones climáticas de cualquier país, es decir, no podrá sorprenderse con el cambio del clima, por más que esté en un país desconocido.

Es sabido que las personas llevan a todos lados sus dispositivos de telefonía móvil, por ello, esta aplicación está diseñada para que no te pierdas ningún detalle de los factores ambientales que pueden perjudicarte a lo largo de tu rutina.

Weatherpro

WeatherPro, a su vez, cuenta con una increíble interface de gran desarrollo, capaz de brindar información de tallada sobre vientos, presión atmosférica, temperatura y hasta la sensación térmica, para que sepas que ropa ponerte por la mañana.

WeatherPro también incluye un increíble desarrollo en su diseño, que te permitirá estar informado con sus widgets, útiles y confiables, al alcance de tu mano. Entonces, ahora ya no tienes escusa, el informe del clima lo tienes en tu Smartphone, con su versión gratuita o plus, que cuentan con un excelente servicio ambas, que te mantendrán informado todo el tiempo en todos lados, en el país que te encuentres.

Comments