Swype – El teclado Qwerty y Numérico más útil para Android

Aplicaciones Android 2015-04-22 18

Como todos ya bien sabemos, desde los avances de la tecnología, es clave para el desarrollo de cualquier empresa de Smartphone o Tablet, contar  con un sistema de teclado optimizado para ayudar al usuario a utilizar el producto con mayor eficiencia. La realidad, es que estos teclados funcionan muy bien, pero ninguno como el gran Swype.

Esta aplicación para Android permite utilizar un teclado táctil de forma muy rápida y segura, con un sistema innovador de deslizamiento para la escritura, tambien incluye un increíble sistema de autocorrección para que no redactes de mala manera. También así, cuenta con un sistema de doble teclado en uno.

swype

El usuario podrá elegir si utilizar un teclado a modo de teclado Qwerty, de disposición horizontal con todas las letras del abecedario, o podrá optar por la opción de teclado numérico, para escribir en base a los números, y que se dispone de una forma vertical. El último es ideal para todas las versiones de Tablet, ya que permite un rápido manejo por parte de los usuarios, inclusive con una sola mano. Así es como el mundo de la tecnología avanza, y también el mundo de las aplicaciones, facilitando a los usuarios el uso de sus dispositivos de mayor complejidad, pero con la simpleza de siempre

Comments