Spotbros – La alternativa a Whatsapp

Aplicaciones Android 2015-04-23 21

Como ya sabemos, la necesidad de mantenernos comunicados es inminente en nuestras vidas, muchos hablan de la conexión web a través de ordenadores, pero el pilar son las telecomunicaciones y las aplicaciones que permiten que sean más fluidas y prácticas. Así, una buena opción para evitar el sistema ineficiente que nos brinda Whatsapp es Spotbros. Esta increíble herramienta nos permite mantenernos comunicados con nuestros amigos, colegas y familiares de una forma rápida y segura.

alternativa a Whatsapp - Spotbros

Lo mejor de esta aplicación  para Android, es que para agregar a algún contacto, ambos usuarios deberán conocer el número de teléfono del otro respectivamente, así, impidiendo confirmaciones de amistades indeseadas. Otra gran ventaja que presenta este programa con respecto a su competencia Whatsapp, es que su almacenamiento de conversaciones  no supera los 7 días, no solo haciendo más fluido el sistema, si no que facilitando la ejecución de la aplicación. Otra clave para su seguridad es el sistema que usa de cifrado (AES256), que la utiliza para la comunicación.

 

Sea cual sea la elección que hagas, podrás utilizar ambos dispositivos a la vez, pero teniendo en cuenta que la competencia radica en que un servicio es el más popular y el otro servicio es el más funcional, seguro y útil del mercado de Android.

Te puede interesar y:

La alternativa mas efectiva de WhatsApp es Line

Comments