Proteje tus datos y mucho mas con Cerberus y Prey

Aplicaciones Android 2015-04-17 16

Lamentablemente es un realidad, y una que viene en ascenso la cantidad de robos o los extravíos de los Smartphones o Tablet con Android. Sus funciones son tan variadas, que pueden brindar desde juegos hasta herramientas para poder resolver diferentes situaciones, y esto lo hace muy requerido por las manos ajenas. Con Cerberus y Prey podemos evitar que cuando nuestro dispositivo móvil con Android caiga en manos indeseadas, las personas involucradas no puedan acceder a nuestros datos.

CERBERUS Y PREY - app

 

Estas dos aplicaciones para Android, no solo nos permite proteger nuestros datos, sino, que permiten recuperar los mismos de los dispositivos que han sido secuestrados. Con Cerberus y Prey, el usuario puede controlar todo lo que ocurre con sus Smartphones y Tablets cuando no están en sus manos. Ahora, a estas increíbles herramientas que nos brinda la aplicación, hay que agregarle, un potente rastreador GPS, para conocer la ubicación exacta de nuestro dispositivo, en cualquier momento.

Además de ello podremos enviar notificaciones y hacer hasta capturas de cámara, la cual tomaran todo lo que entre en su rango de visión. Cerberus y Prey, facilitan también la seguridad de tus datos, porque si tu dispositivo ha sido secuestrado, podrás borrar tus elementos de forma remota, para no padecer inconvenientes futuros.

Te puede interesar y:

Controla tu ordenador desde tu Android con TeamViewer y Pocket Cloud

App Wikipedia para Android

Comments