Las 3 mejores alternativa a WhatsApp

Descargar Aplicaciones 2017-09-14 59

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder. No obstante, no es la mejor aplicación de mensajería que podemos encontrar, por eso traemos las mejores alternativa a WhatsApp.

alternativas-whatsapp

Si hay mejores alternativa a WhatsApp, ¿por qué sigue WhatsApp a la cabeza? Es simple: todo el mundo usa WhatsApp. Si está donde está es porque consiguió atrapar a sus usuarios antes que los demás.

Lamentablemente la aplicación se ha estancado y las alternativas que existen ya han pasado, hace mucho, la calidad que hacía destacar a WhatsApp. Y además de haber conseguido una gran calidad, estas aplicaciones alternativa a WhatsApp también tienen una gran cantidad de usuarios y están relegando a ‘WA’. ¿Cuáles son estas alternativas?

Line

Descargar Line para Android

Es, sin duda alguna, la alternativa a WhatsApp más conocida en este lado del mundo. Line fue la primera aplicación en integrar las llamadas gratuitas, y se hizo famosa especialmente por los increíbles stickers que pueden utilizar sus usuarios. Esto, añadido a todas las funciones que ofrece la app líder, ha hecho que sea una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Descargar Line para Android: clic aquí.

WeChatwechat-android

La aplicación más conocida en China también tiene una gran repercusión en el resto del mundo. Se cuentan por millones las personas que se han pasado a WeChat. Y es que la aplicación ofrece muchas opciones muy interesantes, no solo para hablar con nuestros amigos sino también para conocer a gente cerca de nosotros.

Además, cuenta con un increíble cliente para PC y un cliente Web, de forma que podemos disfrutar de la app sin tener el móvil al alcance.

Descargar WeChat para Android: clic aquí.

Viber

Descargar Viber para AndroidTambién con cliente para PC, Viber destaca por ofrecer todo lo que podemos disfrutar en WhatsApp pero añadiendo los stickers y una gran cantidad de opciones para realizar llamadas y videollamadas a nuestros amigos de forma completamente gratuita. Todo un referente para aquellos que prefieren hablar en lugar de escribir.

Descargar Viber para Android: clic aquí.

Comments