Lookout – El mejor antivirus para Android

Aplicaciones Android 2015-04-23 18

Así como todos los ordenadores utilizan antivirus para mantenerse limpias y estables, el uso en Android de estos dispositivos es totalmente necesario, para no solo mantener nuestros dispositivos funcionales, sino, para proteger nuestros datos de programas maliciosos.

Lookout cuenta con un conjunto de base de datos, asociadas a las amenazas móviles del mundo y la utiliza para poder superar los problemas de seguridad más relevantes, como evitar el fraude, luchar contra el cibercrimen y la identificación de toda posible amenaza incipiente.

El mejor antivirus para Android - Lookout

Entonces, ¿ Que hace básicamente Lookout?

Garantiza la seguridad de tu Smarthphone, al proteger los datos en estos dispositivos que cuentan con una gran cantidad de usuarios. Lookout trabaja en simultaneo con las empresas de infraestructuras de dispositivos móviles, como Sprint, Tmobile, Orange, entre otras. Lookout también brinda servicio para tuTablet, es muy útil para proteger datos de los negocios o empresas y también contiene una herramienta para mantener a salvo las redes de intercomunicación.

Así también, este programa cuenta con la herramienta para poder localizar el teléfono en caso de robo o pérdida, con su sistema satelital, e inclusive con la misma aplicación podrás hacer copias de seguridad de tu base de datos, por si ocurre cualquier tipo de hecho desafortunado, no pierdas tu contenido.

Comments