La alternativa mas efectiva de WhatsApp es Line

Escrito por | 22 abril, 2015

Line es un programa que nace como competencia y alternativa de WhatsApp. Lo mejor de esta aplicación es que supero notablemente al anteriormente mencionado y ha logrado ubicarse entre las aplicaciones más descargadas para Android.Line, nos permite llamar y enviar mensajes cuando queramos sin límites.

alternativa mas efectiva de WhatsApp es Line

Permite hacer llamadas de voz y enviar mensajes en cualquier momento totalmente gratis las 24 Hs. del día. Line cuenta con más de 240  millones de usuarios en todo el mundo. Esta aplicación está disponible para todos los Smartphone, Tablets e inclusive para PC.

Así también, cuenta con una función de “casa” que te permite el uso del programa como red social, pudiendo actualizar tu estado, y pudiendo compartir tus mejores momentos con tus amigos. Envía mensajes de forma colorida y nuevos emoticones divertidos con Line, el mejor programa alternativa de WhatsApp, que llego a suplantarlo y se posiciona como número uno en diferentes partes del mundo.

 

Line funciona en cualquier dispositivo con Android 2.1 en adelante y cuenta con las características antes nombradas para cualquier dispositivo en el que pueda ser instalado. Inclusive su función de biografía, que te permite echarle un ojo a las actividades recientes de otros usuarios que cuenten con Line en sus Smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *