Job Today para Android: una app para encontrar trabajo

Escrito por | 26 mayo, 2016

El buscar trabajo ha cambiado mucho con el paso del tiempo, y más con la llegada de las nuevas tecnologías. Desde hace unos cuantos años se envían los currículums a través de Internet, pero ahora hay aplicaciones desde las cuales podemos buscar trabajo a través de Internet que nos facilitan mucho esta tarea.

Descargar Job Today para Android gratis

Job Today es, a día de hoy, la aplicación más popular para buscar trabajo en el país. Se trata de una aplicación muy intuitiva con la cual buscar trabajo. En ella crearemos nuestro perfil, en el cual colocaremos una foto nuestra y nuestra información: una “biografía”, nuestra formación, idiomas y trabajos previos.

La aplicación hace uso de la geolocalización para ofrecerte resultados de ofertas de trabajo cercanas a ti, para que no tengas que filtrar de forma manual las ofertas.

Pero no solo nos permite encontrar trabajo. Si somos una empresa y buscamos empleados podemos darnos de alta como ofertantes de empleo y crear una oferta para aquellos que están buscando trabajo. También podemos ver los perfiles de aquellas personas que pueden encajar en el perfil de empleado que necesitamos.

Descargar Job Today para Android

Para poder buscar trabajo con Job Today hay que descargar la aplicación. Se puede descargar Job Today para Android gratis desde la tienda de aplicaciones. Descarga la app desde el enlace que tienes más adelante y comienza a buscar un trabajo.

Descargar Job Today para Android gratis

Si quieres disfrutar de la app tendrás que crear una cuenta. Puedes hacerlo con tu correo electrónico, con Facebook o con una cuenta de Google, distintas opciones para que puedas escoger el crear tu cuenta con la información que ya has proporcionado a otras redes sociales o para crear un perfil con información nueva o con un correo electrónico distinto al que has utilizado en tus otras cuentas.

Descargar Job Today para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *