¿Galaxy S3 ó iPhone 5S?

Escrito por | 21 abril, 2015

Sin duda, la nueva competencia del Samsung Galaxy S3, es el recientemente anunciado Apple iPhone 5S de 64 GB. Claramente la decisión de que comprar la realizaras tú, pero aquí te ofreceremos los pro y los contra de cada uno de los productos.

El iPhone 5S cuenta con 64 GB de memoria de almacenaje, muy superior a los 16 GB ofrecidos por Samsung.

iphone

Además, el iPhone 5S cuenta con un sistema operativo que se actualiza directamente del proveedor del mismo, cuenta con menor altura física del producto, resolución con mayor densidad de pixeles, mu cho más fino, el espacio total que ocupa el dispositivo físico es menor, de menor peso, mucho más estrecho.

Asi también al momento de navegar, el iPhone 5S supera ampliamente al Galaxy S3, ya que cuenta con un sistema de descarga de archivos muchísimo más veloz y la velocidad de enviar y recibir archivos o información también supera a su contrincante.

samsung s3

En cambio el Samsung Galaxy S3 cuenta con muchos pro en comparación al iPhone 5S, relacionadas por ejemplo con: Muchas más aplicaciones disponibles para comprar o descargar (+6.25%). Muchisima mas duración de batería del dispositivo, cuenta con sistema de DLNA, cuenta con una ranura de tarjetas de memoria extra, mayor densidad en megapíxeles (de fotografía en cámara frontal), cuenta con pantalla de cristal Corning Gorilla, velocidad máxima del obturador de la cámara mucho más rápida, cuenta con NFC, batería removible, mayor resolución, tamaño de pantalla mayor,  mejor procesador, cuenta con soporte para almacenar USB, se carga a través de un USB estándar y el navegador de internet cuenta con un ajuste de texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *