File Manager, un excelente gestor de archivos para Android

Escrito por | 25 febrero, 2016

¿Estás buscando un gestor de archivos para tu móvil o tablet Android? Podemos encontrar muchos gestores de archivos en la tienda de aplicaciones de Android, muchos de ellos son de gran calidad y nos ofrecen muchas opciones, pero hoy vamos a hablar de File Manager.

File Manager

File Manager es un completísimo administrador de archivos con un aspecto muy sencillo y limpio. Se pueden administrar los archivos y carpetas del dispositivo de una forma muy simple y además nos organiza todos los archivos por sus categorías, de forma que podremos encontrarlos incluso sin la necesidad de acceder a su ubicación de guardado. También podemos escoger qué categorías se muestran, por lo que podemos personalizar este administrador de archivos.

Con File Manager podemos almacenar nuestros archivos directamente en la nube y administrarlos, y podemos hacer lo propio en la red. Además, con sus últimas actualizaciones, File Manager permite mover archivos entre el PC y el móvil o tablet a través de internet, por lo que podemos olvidarnos de los molestos cables a la hora de mover nuestros archivos del móvil al PC y viceversa. Para hacer uso de esta función sólo necesitarás tener conexión a internet para acceder a la IP de tu dispositivo para poder ver los archivos que hay almacenados en él.

Descargar File Manager para Android

Se trata de un administrador de archivos muy intuitivo y fácil de utilizar, además de que cuenta con algunas características muy llamativas. Todo esto, además, de forma completamente gratuita.

File Manager

¿Te gustaría disfrutar de File Manager en tu dispositivo? Entonces acude a la Google Play Store para poder descargar File Manager gratis en tu Android. Todo lo que tienes que hacer es seguir el enlace que tienes tras el salto y pulsar el botón “Instalar” para que se descargue el administrador de archivos en tu dispositivo. ¡No tiene pérdida!

Descargar File Manager para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *