Fast for Facebook, la mejor alternativa al cliente oficial

Escrito por | 19 enero, 2016

La red social más utilizada del mundo lo seguirá siendo por bastante tiempo, pero aún le cuesta mantener a aquellos usuarios que quieren utilizar la red social desde su móvil o tablet. La aplicación oficial de Facebook no está mal, pero tiene bastantes cosas que mejorar, principalmente los recursos que necesita para funcionar correctamente. Por ello no es extraño que muchas personas opten por algunas de las alternativas al cliente oficial que hay disponibles en la Google Play Store.

Fast for Facebook

Fast for Facebook es, quizás, la mejor de las opciones que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones para Android. Se trata de una de las aplicaciones más ligeras y completas que actualmente hay disponibles.

Ligera, completa y gratis, así es Fast for Facebook

Esta aplicación nació para llevar Facebook a los móviles Android con menos recursos, pero debido a que es tan completa son muchos los que han decidido optar por la app. Nos ofrece la mayoría de opciones del cliente oficial, incluso el poder utilizar varias cuentas, con la ventaja de que es mucho más ligero. Y además es gratis.fast-for-facebook

Aunque hay un punto negativo en esta app, y es que la versión gratuita tiene anuncios, que no son muy intrusivos pero pueden llegar a molestar a los usuarios –teniendo en cuenta que ya hay que “pasar por alto” la publicidad de Facebook. Pero esto se soluciona fácilmente comprando Fast for Facebook Pro, la versión sin anuncios de la app que tiene un precio de 1,40 euros.

Si buscas una alternativa gratuita, completa y ligera, y puedes pasar por alto los anuncios en la aplicación, Fast for Facebook es la mejor opción que puedes escoger (junto con Facebook Lite, que es aún más ligera pero que carece de algunas funciones importantes).

En Google Play | Fast for Facebook (gratis)

En Google Play | Fast for Facebook Pro (1,49 euros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *