Everfilter, una app para “caricaturizar” tus fotos

Aplicaciones Android 2016-11-19 17

¿Te has cansado ya de todos los filtros que te ofrecen Instagram, Retrica y demás editores de fotos para Android? Personalizar el aspecto de una imagen ha sido muy importante en estos últimos años. Tanto así que aún siguen apareciendo más y más aplicaciones para retocar imágenes.

everfilter

Ahora no necesitas un ordenador para poder retocar tus fotografías. Basta con tener tu móvil a mano para que puedas cambiar totalmente el aspecto de una foto. Pero para hacerlo necesitas una aplicación a la altura de lo que quieres.

Por suerte hay muchas opciones entre las que escoger, sin embargo es posible que muchas de esas opciones no sean lo que necesitas. Si no te quieres complicar con una gran cantidad de filtros, o ya tienes muy vistos los filtros de las apps populares, entonces puedes probar suerte con Everfilter.

Descargar Everfilter para Android

Everfilter es otra app para retocar fotografías. Sin embargo, esta app es un tanto especial (y quisquillosa). Tan solo tiene 2 filtros de imagen, uno de día y otro de noche, aunque no significa que cada uno es para una situación.

Esta aplicación se encarga de darle un aspecto distinto a tus fotografías. Su aspecto se queda en medio camino de una imagen con HDR y un dibujo, consiguiendo un aspecto bastante interesante. Lo más llamativo de esta app es que remplaza el cielo de tus fotografías por uno propio. El esquema de color variará dependiendo de si escoges el filtro de noche o de día.

Su desarrollador recomienda hacer fotos únicamente donde se vea el cielo. En caso contrario simplemente veremos un cambio en los colores de la imagen, y se perderá bastante el potencial de esta aplicación. Eso sí, ten cuidado con tus fotografías, al detectar el cielo la app puede llevarse algunos elementos de la foto por delante.

Descargar Everfilter para Android: clic aquí.

Comments