ES, el explorador de archivos

Escrito por | 21 abril, 2015

ES File Explorer, es una herramienta que nos permite el manejo rápido y eficaz de todos nuestros archivos almacenados en nuestros dispositivos móviles.  Esta potente herramienta nos permite explorar los ficheros que tenemos en Android, e incorpora funciones avanzadas que permiten la gestión de archivos de tipo comprimido o ZIP, que soporta protocolos FTP y SAMBA, para poder acceder a cualquier tipo de archivo o contenido de los discos duros de cualquier servido o de PC desde nuestros dispositivos móviles de forma remota.

App ES - el explorador de archivos

Esta herramienta, es sin duda la más eficaz y útil en este ámbito, ya que nos permite el manejo de información desde la comodidad de nuestras casas sin necesidad a acceder a un ordenador.

Otro gran servicio que presenta esta aplicación, es la capacidad de compatibilidad con los servicios de nube, como ser DropBox, o Google Drive. Así, esta herramienta se ha catalogado como una herramienta imprescindible para nuestros dispositivos con Android, ya que podemos realizar una gestión completa de nuestros archivos y mantener los datos de nuestros Smartphone a través de una increíble interfaz, muy práctica y sencilla a la vez. ES, File Explorer se ha convertido en una aplicación clave para todos los dispositivos con Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *