Descargar WWE Champions para Android

Escrito por | 31 enero, 2017

¿Buscas un juego de luchas para tu móvil Android? Si eres un fan de la lucha libre entonces WWE Champions para Android es el juego que más te va a convencer. Un juego de lucha libre en el que encontrarás a tus campeones favoritos de la WWE de todas las épocas, luchadores que podrán formar parte de tu equipo y con los que intentarás alcanzar lo más alto demostrando tus habilidades en el ring.

Champions-Android

Se trata de un increíble juego de lucha de rol, en el que conseguirás experiencia a medida que ganes combates en el ring. Con esa experiencia podrás desbloquear nuevos personajes y conseguir nuevos y fantásticos movimientos para tus luchadores, pudiendo hacer mucho más interesantes tus batallas.

WWE Champions es un juego que se basa en las luchas de 3 contra 3, por lo que antes de comenzar a jugar tendremos que formar nuestro equipo de luchadores para poder asaltar el cuadrilátero. No sólo podrás escoger luchadores de esta época, también podrás seleccionar campeones de épocas anteriores, de forma que puedas jugar con tus luchadores de la WWE favoritos. Aunque, desgraciadamente, no están todos aquellos que han pasado por el campeonato.

Descargar WWE Champions para Android

El juego de WWE Champions para Android se puede descargar gratis de Play Store, aunque hay contenido que es de pago y ha de pagarse utilizando las compras in-app, aunque no es necesario para poder disfrutar de las increíbles luchas que este juego para Android tiene para ofrecer a sus usuarios.

Prepara a tu equipo de tres luchadores con tus campeones favoritos y salta al ring a combatir con los demás luchadores. Podrás disfrutar de distintos modos de juego tanto contra la IA como contra jugadores en el modo online que ofrece WWE Champions.

Descargar WWE Champions para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *