Descargar VLC 2.0 para Android

Escrito por | 26 junio, 2016

VLC es uno de los reproductores preferidos cuando se trata de un sistema operativo de escritorio, ya sea Windows, Linux o Mac. ¿Pero qué pasa en los dispositivos móviles? En Android, el reproductor VLC también es una muy buena opción a tener en cuenta, y son millones las personas que se han decantado por él.

VLC-VideoLan

En Android el reproductor cuenta con un aspecto realmente minimalista y atractivo, y funciona a la perfección en prácticamente todos los dispositivos que cuentan con Android 2.2 o una versión más reciente del sistema operativo. Pero ahora se ha actualizado a VLC 2.0 para traer más funciones y algunas mejoras a sus usuarios, que sin duda alguna se alegrarán de tener.

Novedades de VLC 2.0 para Android

La nueva versión de la aplicación llega con soporte para Android N, la próxima versión de Android que ya está al caer.

¿Tenías problemas con los subtítulos? Ahora es posible descargar subtítulos online desde la aplicación, sin tener que acudir a otras apps para poder bajarlos. Es una nimiedad, aunque libera una gran carga a las personas que prefieren ver todo en V.O. y tienen que descargar siempre los subtítulos.

Por ultimo nos encontramos con la posibilidad de acceder a archivos ubicados en servidores y redes locales, de forma que no sea necesario contar con el archivo de vídeo o audio en el dispositivo. La compatibilidad llega con DLNA/UPnP, NFS, SFTP y FTP. Si hasta ahora te preocupaba el tamaño de los archivos en tu dispositivo Android, ya no tendrás que pensar más en ello. Ah, que no se nos olvide. También es compatible con las ventanas emergentes, que llegarán a muchos dispositivos con Android N.

Ya puedes descargar VLC 2.0 para Android desde la tienda de aplicaciones de forma gratuita.

Descargar VLC 2.0 para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *