Descargar Telegram para Android

Escrito por | 30 marzo, 2017

¿Buscas una alternativa a WhatsApp? Si bien WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea, existen muchas aplicaciones que podrían desbancar sin problema a la app –ahora propiedad de Facebook- como el rey. Tienen las funciones necesarias y también cuentan con una gran cantidad de usuarios.

Telegram

Una de estas aplicaciones es Telegram, una app de la que WhatsApp ha aprendido mucho. ¿Por qué? Se trata de una versión de WhatsApp mejorada. A nivel visual es muy parecida, con la diferencia de que cambian el verde por el azul.

A diferencia de WhatsApp, Telegram es más “anónimo”. No es necesario utilizar tu número de teléfono para poder disfrutar de la aplicación. Puedes crear un usuario y que tus contactos puedan hablar contigo, por texto, voz o vídeo, utilizando tu nickname. Además, cifran los mensajes de forma que nadie pueda acceder a ellos y pueda espiarte, como muchos usuarios temen actualmente.

Comparte la mayoría de las características que tienen todas las apps de mensajería instantánea. Puedes enviar mensajes de texto, voz e imágenes, adjuntar contactos, ubicaciones y demás. Pero Telegram destaca especialmente en los grupos, donde tiene mucha experiencia y es realmente donde está triunfando. Además, fueron los primeros en añadir los bots para disponer de distintas opciones interesantes.

Descargar Telegram para Android

La aplicación de Telegram para Android se puede descargar de forma completamente gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Android, Google Play Store.

¿Quieres descargar Telegram para Android? Sigue el enlace que tienes tras el salto para comenzar con la descarga. Tendrás que crear una cuenta para poder disfrutar de la app, pero puedes conocer los usuarios de tus contactos gracias a la agenda de tu teléfono.

Descargar Telegram para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *