Descargar Súper Mario Run para Android

Escrito por | 28 diciembre, 2016

Súper Mario está de vuelta en Android con un increíble juego de la mano de Nintendo que ya se ha convertido en todo un éxito mundial. Se trata de nada más y nada menos que Súper Mario Run, un runner encarnado por el fontanero más famoso de todos los tiempos.

super-mario-run

En Súper Mario Run tendremos que esquivar todos los obstáculos que encontremos a nuestro camino. Para ello simplemente tendremos que presionar la pantalla para poder saltar. Presionando la pantalla una vez conseguiremos que haga un salto normal, pulsando de forma mantenida la pantalla haremos un salto más alto.

A diferencia del Mario tradicional, en Súper Mario Run nos encontramos con un juego en el que no podemos controlar completamente al personaje. No podremos hacer que Mario se pare para poder golpear una caja u obtener todas las monedas que queramos. Él estará en constante movimiento hacia adelante y tendremos que ser rápidos para poder esquivar las tuberías, los saltos y las tortugas que hay a lo largo de cada pantalla.

Descargar Súper Mario Run para Android

Super Mario Run ya aterrizó en iPhone y iPad y se ha convertido en todo un fenómeno. ¿Y en Android? El juego aún no ha llegado de forma oficial para Android pero ya puedes realizar un registro previo en el juego para poder recibir una notificación cuando éste llegue finalmente a la tienda de aplicaciones de Android.

Puedes descargar Súper Mario Run para Android gratis desde Google Play, junto con algunas pantallas. Sin embargo, el juego completo es de pago y tiene un coste de 9,99€ en un único pago. No hay micropagos ni ningún otro gasto además de ése para poder desbloquear el acceso a todo el contenido del juego.

Descargar Súper Mario Run para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *