Descargar Stack para Android

Escrito por | 20 marzo, 2016

¿Estás en busca de un nuevo juego que te entretenga durante horas? Stack es un sencillo pero divertido (y difícil) juego en el que tendremos que superarnos a nosotros mismos constantemente.

Stack para Android

Al abrir el juego por primera vez veremos una pequeña torre de “cuadrados” y un botón de play. Si pulsamos en dicho botón comenzará el juego. El objetivo del juego es conseguir la mayor puntuación posible, colocando nuevos cuadrados en la torre.

La mecánica del juego es muy simple: coloca tantos cuadrados como puedas. Simplemente tendrás que pulsar la pantalla en el momento en el que el cuadrado esté sobre la torre. ¿Qué sucede si no se hace cuando está centrado? Se caerá parte de la pieza y nos encontraremos con que todas las nuevas piezas a colocar serán del mismo tamaño.

Mientras mayor sea el fallo más se nos dificultará la tarea de hacer crecer la torre. Por esa razón es muy importante tener cuidado con la hora de colocar los stacks.

El juego no tiene un límite. Nos tendremos que dedicar a superar nuestras puntuaciones anteriores. Claro que siempre podemos competir con nuestros amigos para ver quién obtiene la mayor puntación. Así como también podemos luchar por ser la persona que más stacks ha colocado en el juego. Aunque, he de advertir, que es un reto muy difícil de conseguir.

Descargar Stack para Android

Stack es un juego gratuito, con publicidad, que podemos jugar en prácticamente cualquier dispositivo. Mientras mayor sea la pantalla más fácil se nos hará colocar los cuadrados, aunque no es algo determinante para ser un mejor o peor jugador de Stack.

Puedes descargar Stack para Android gratis desde la Google Play Store, siguiendo el enlace tras estas líneas. En el caso de que quieras eliminar la publicidad simplemente tendrás que pulsar el enlace “No Ads” en el juego para hacerte con una versión sin publicidad.

Descargar Stacks para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *