Descargar Spotify Android

Descargar Aplicaciones 2017-09-14 188
Spotify para Android portada

Decenas de miles de artistas, millones de canciones, todas disponibles de forma gratuita. Eso es Spotify Android. Una plataforma en la cual podemos disfrutar de nuestra música preferida sin tener que pagar por ello.

Spotify para Android portada

La aplicación de Spotify Android pone a nuestra disposición los temas más sonados, tanto los que suenan en este momento como de épocas anteriores. Incluso podemos encontrar discografías no tan populares. Algo que nos ofrece un repertorio increíble, para todos los gustos.

Podemos, también, acceder a listas de reproducción que organizan la música según géneros. Pero, lo que es más interesante, también podemos ver las listas de reproducción de otros usuarios. De forma que si vemos a alguien afín a nuestros gustos podemos seguirlo a él o a sus listas de reproducción, para poder estar al tanto de cualquier cambio que se produzca en ellas.

Descargar Spotify Android

Explorar, descubrir y disfrutar de la música con Spotify Android es algo increíble. La aplicación para Android de Spotify Android es gratuita y podemos disfrutar de la música gratis. Sin embargo nos encontraremos con bastantes limitaciones. Tendremos que escuchar anuncios cada cierto periodo de tiempo (con los nuevos anuncios, podemos conseguir 30 minutos de música de forma ininterrumpida si escuchamos un único anuncio), no podremos escoger los temas a reproducir, puesto que sólo estará habilitada la reproducción aleatoria; además tendremos que conformarnos con una calidad de sonido algo “inferior” a lo que acostumbramos.

Descargar Spotify para Android

Si queremos eliminar todas las restricciones de Spotify Android tendremos que pagar la suscripción a Spotify Premium, la suscripción que nos ofrece todas las ventajas de la app sin límites.

Ya sea que quieras disfrutar de la versión gratuita o de una suscripción Premium del servicio, tendrás que descargar Spotify Android desde la Google Play Store. Puedes hacerlo siguiendo este enlace.

Comments