Descargar SoundCloud para Android

Escrito por | 25 junio, 2016

¿Te gusta descubrir música nueva? Si la respuesta ha sido sí, SoundCloud es la aplicación perfecta para ti.

Soundcloud logo

SoundCloud es una plataforma en la cual se juntan tanto artistas de gran calibre como otros músicos menos conocidos o que apenas están comenzando en el mundo de la música. Un sitio en el que cualquiera puede publicar sus pistas de audio y que estén al alcance de cualquiera que quiera escucharlas.

Descargar SoundCloud para Android

La popular plataforma de música siempre se ha podido utilizar desde su sitio web, incluso desde los dispositivos móviles. Pero ahora podemos disfrutar aún más de la “nube de sonido” en nuestros móviles gracias a la aplicación de SoundCloud para Android.

SoundCloudAndroid

No es necesario contar con una cuenta de usuario en la plataforma para poder disfrutar de la música que hay disponible en SoundCloud. Sin embargo sí que necesitaremos una cuenta si queremos hacer uso de todas las funciones, como poder realizar comentarios, guardar temas en favoritos o hacer uso de las herramientas para publicar pistas de audio.

Al iniciar sesión con tu cuenta –si no dispones de una cuenta puedes crear una al abrir la aplicación– podrás encontrar las novedades de los artistas que sigues. También podrás guardar las canciones que te gustan, las listas de reproducción, tus álbumes preferidos e incluso las estaciones que has visitado recientemente, todo en un mismo sitio para poder acceder rápidamente a aquello que queremos volver a escuchar.

Todo lo que hay que hacer para poder disfrutar de la música en la aplicación hay que hacer uso del buscador para poder encontrar la canción deseada. Sin embargo, si lo que queremos es descubrir nuevos artistas y canciones, se puede realizar una búsqueda por género entre los temas publicados.

Descargar SoundCloud para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *