Descargar Sopa de letras para Android

Aplicaciones Android 2016-09-14 21

Los juegos clásicos no están muertos. El Sudoku, las Cruzadas y las Sopas de letras siguen vivas en los teléfonos móviles de hoy en día. Y es que todos estos juegos se pueden jugar en los teléfonos móviles y tablets que hay actualmente.

sopa-de-letras-principal

Precisamente de la Sopa de letras vamos a hablar hoy. Un juego entretenido y que pone en funcionamiento nuestra capacidad para encontrar palabras en toda una montaña de letras. Un juego que te ayudará a mantener la mente ocupada durante mucho tiempo, y que nunca pasa de moda.

Descargar Sopa de letras para Android

¿Quieres jugar a la Sopa de letras en Android? En Android hay muchas aplicaciones que ofrecen este juego. Sin embargo, entre todas ellas hay una que destaca especialmente en este juego.

Sopa de letras (Word Search) se puede descargar gratis desde la Play Store y es fiel al formato original del juego. En la zona inferior de la pantalla se puede encontrar una lista con las palabras que hay que encontrar en la sopa de letras. A medida que se vayan encontrando, las palabras de la lista comenzarán a tacharse.

En la sopa de letras se pueden encontrar las palabras en todos los sentidos: horizontal, vertical y diagonal. Y no solo se leen de izquierda a derecha, también se pueden encontrar las palabras leídas en sentido contrario. Es por eso que hay que fijarse muy bien en las letras para poder encontrar algunas palabras.

No todas las letras que hay en la sopa forman parte de una palabra, pero todas las palabras pueden encontrarse en ella. No puede sobrarte ninguna si quieres completar el juego. Una vez que lo hayas hecho podrás ver el tiempo que has tardado en completar la sopa de letras y la posición con respecto a tus anteriores partidas.

Descargar Sopa de letras para Android: clic aquí.

Comments