Descargar Sonic Dash para Android

Aplicaciones Android 2016-09-09 29

El erizo más famoso del mundo vuelve a la carga con Sonic Dash. SEGA ha creado un juego en el que tienes que recorrer todo un mapa infinito con Sonic para conseguir todos los aros que puedas, y mientras tanto intentar vencer al Doctor Huevo.

sonic-dash

Es un juego muy divertido. Podrás hacer correr a Sonic como nunca antes. Pero mientras atrapas los aros tendrás que ir esquivando los obstáculos o destruyendo los cangrejos que se ponen en tu camino para poder conseguir tu objetivo. Pero no solo puedes utilizar a Sonic. Puedes comenzar tu aventura con muchos de los personajes de la saga. Los más llamativos son Tails, Knuckles y Shadow, pero hay muchos más personajes. Todos se pueden desbloquear utilizando estrellas rojas, que se consiguen jugando.

Hay distintos potenciadores que te permitirán obtener más recompensas por los aros o por destruir los cangrejos. Además, no solo tienes que obtener los rings. También haz de conseguir las piezas del puzzle para poder completar el juego.

Descargar Sonic Dash para Android

En la primera entrega del juego se pueden encontrar muchos potenciadores distintos. Estos potenciadores no se limitan únicamente a los tres potenciadores gratis de cada tipo que puedes encontrar. También puedes comprar potenciadores en Sonic Dash. Potenciadores que no se consiguen de forma gratuita.

¿Has muerto en el juego? Si te golpeas una vez en el juego pierdes los anillos. Si sucede una segunda vez acaba el juego. Pero no te preocupes si eso ocurre. Puedes continuar desde el punto en el que estás utilizando las estrellas rojas. Algo perfecto para poder alcanzar el punto de la próxima recompensa.

¿Quieres comenzar tu aventura en Sonic Dash? Puedes descargar el juego de SEGA gratis en tu móvil o tablet con Android desde la tienda de aplicaciones de Android.

Descargar Sonic Dash para Android: clic aquí.

Comments