Descargar SimSimi para Android

Escrito por | 27 abril, 2016

Ya puedes descargar SimSimi para Android, la popular inteligencia artificial con la que puedes mantener largas conversaciones para divertirte.

descargar simsimi para android gratis

¿Nunca has oído hablar de SimSimi? Se trata de una inteligencia artificial, muy parecida a Cleverbot, con la que se pueden mantener divertidas conversaciones. Existe desde hace muchos años y en todo este tiempo ha recopilado información de todos sus usuarios para hacer las conversaciones aún más entretenidas.

Pregúntale a SimSimi lo que quieras. Él te responderá en todo momento. Simplemente escribe lo que quieres decirle y obtendrás una respuesta. Cada respuesta te permitirá disfrutar aún más de la IA de SimSimi.

Esta aplicación siempre se ha desarrollado de la mano de los usuarios. Por ello hay que enviar feedback de la app para que ésta siga mejorando. Esto sirve para identificar las malas palabras y que todos los usuarios puedan disfrutar de una mejor aplicación de SimSimi para pasar aún mejores momentos.

La app aprende de lo que se le escribe y de las respuestas que se dan a sus preguntas. De forma que es posible que en el futuro, aquellas personas que le pregunten algo a SimSimi pueden ver las respuestas que hemos escrito a esta inteligencia artificial.

Descargar SimSimi para Android

Para comenzar una conversación con SimSimi en el móvil hay que abrir la aplicación, seleccionar el idioma en el que queremos hablar y que se nos responda y si queremos evitar, o no, las palabras malsonantes.

simsimi para android

Puedes descargar SimSimi gratis para cualquier dispositivo Android que cuente con la versión 4.1 o una versión superior del sistema operativo. Accede a la Google Play Store y utiliza el buscador para encontrar la app, o sigue el enlace que tienes tras el salto, para poder descargar esta IA de forma completamente gratuita en tu dispositivo.

Descargar SimSimi para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *