Descargar Retrica gratis, la mejor app de fotografía para Android

Escrito por | 20 enero, 2016

Ya hablamos de un editor de fotos muy llamativo llamado B612 – Selfies from the Heart, pero B612 se basó en una importantísima aplicación que ya era muy popular antes de que apareciese –y lo sigue siendo. Se trata de Retrica, el editor de fotos para Android más popular que existe.

Retrica-portada

La aplicación es gratuita y nos permite añadir una gran cantidad de filtros y efectos a nuestras fotografías. También podemos hacer collages, utilizar un temporizador y compartir todas nuestras creaciones con nuestros amigos en nuestras redes sociales con un solo clic.

Descargar Retrica para Android gratis

Retrica tiene cientos de filtros con los que poder mejorar las fotos que tomemos, incluso podemos editar las imágenes que hemos capturado sin la app. Todo lo que tenemos que hacer es escoger el filtro y guardar la imagen. Hasta hace poco teníamos que pagar para desbloquear algunos de los filtros más interesantes, y también teníamos que pagar para eliminar la publicidad, pero ahora eso ya no es necesario.Retrica

Puedes descargar Retrica para Android gratis, sin publicidad y con todos los filtros desbloqueados desde la Google Play Store, gracias a que la compañía que desarrolla la app ha decidido que así es mejor para sus usuarios.

Así que ya sabes, si estás buscando una aplicación de fotografía para tu móvil Android o tablet, únete a los millones y millones de usuarios que utilizan Retrica en el día a día. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la Play Store y buscar allí “Retrica” en el buscador para descargarlo en tu dispositivo (o seguir el enlace que tienes tras el salto). Es gratis y tiene muchas opciones con las que podemos jugar para mejorar muchísimo las fotos que tomemos con nuestro smartphone, además de todos los filtros y efectos que podemos aplicar.

Descargar Retrica para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *