Descargar Pokémon Go para Android

Escrito por | 24 julio, 2016

¿Ves a mucha gente en la calle pegada a sus móviles intentando atrapar algo? No se han vuelto locos, ¡están jugando a Pokémon Go! Se trata de nada menos que el último gran éxito que le está dando la vuelta al mundo.

pokemon-go-logo

Nintendo, junto con Niantic (desarrolladora del juego Ingress), ha lanzado un nuevo juego de Pokémon pero con una dinámica un tanto distinta. Tu objetivo, como entrenador, sigue siendo el de capturar a todos los pokémon, pero esta vez lo podrás hacer en la vida real.

Pokémon Go para Android te permite atraparlos a todos en la vida real gracias a la realidad aumentada. Se trata de una tecnología que, a través de la cámara de tu móvil, puedes ver a estas criaturas en las calles, en los establecimientos e incluso en tu propia casa.

Descargar Pokémon Go para Android

Jugar es realmente sencillo. Tendrás que moverte para buscar a los pokemones a lo largo del mapa. Cuando te encuentres con uno tendrás que lanzar tu pokebola para intentar atraparlo. Pueden escaparse de ella y huir si no la lanzas bien, así que se precavido al intentar atrapar a un pokémon fuerte.

Podrás atrapar muchos tipos de pokémon y cuando tengas varios de una misma clase puedes convertirlos en caramelos para hacer evolucionar a otro. También podrás obtener huevos e incubarlos para que nazca uno. Puede aparecer alguno que ya tengas u otro completamente nuevo.

¿Quieres convertirte en un maestro pokémon? Entonces descargar Pokémon Go para Android. Puedes bajar el juego gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play Store. Simplemente haz clic en el enlace que tienes tras el salto y pulsa el botón “Instalar”. No olvides capturarlos a todos (por suerte sólo son 150).

Descargar Pokémon Go para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *