Descargar Piano Tiles para Android

Descargar Aplicaciones 2017-08-10 52
Piano TIles para Android

Divertir al ritmo de la música clásica, eso es lo que consigue Piano Tiles para Android. Si eres una de esas personas a las que le gusta la dificultad y retar a sus amigos, Piano Tiles (Don’t Tap The White Tile) es el juego perfecto para ti.

Piano TIles para Android

Se trata de un juego en el cual tendremos que golpear las teclas del piano. Una especie de infinity runner en el que tendremos que pulsar únicamente las teclas negras de la pantalla. Si llegamos a presionar una tecla blanca el juego terminará para nosotros, y tendremos que empezar nuevamente el nivel desde 0.

En la primera entrega de Piano Tiles nos encontramos con distintos modos de juego para entretenernos. En el modo clásico es bastante simple, sólo hay que pulsar las teclas negras, pero la velocidad aumenta a medida que avanzamos. En el modo arcade tendremos que tocar una canción a la perfección, de forma que podamos conseguir las tres estrellas para poder finalizarla, y seguir tocando para obtener la mayor puntuación posible. Luego encontramos otros modos de juego, como Zen, Rush o Tandas, que son igualmente divertidos. En cada modo de juego podemos escoger si jugar en normal, invertido, pro, 5×5 o 6×6 (estos últimos refiriéndose a la cantidad de teclas en la pantallas).

Descargar Piano Tiles para Android

Dont tap the white tile para android

¿Quieres descargar Piano Tiles en tu móvil o tablet? Puedes descargar la primera entrega del popular juego desde la Google Play Store. El juego es gratuito, y puedes desbloquear todas las canciones del modo arcade gratis. Aunque siempre puedes utilizar dinero real para desbloquear las canciones aún más rápido, en el caso de que no quieras esperar a obtener todos los puntos necesarios para desbloquear alguna de las tantas canciones que hay disponibles para conseguir en la tienda de Piano Tiles.

Descargar Piano Tiles para Android: clic aquí.

Comments