Descargar Piano Tiles 2 para Android

Escrito por | 25 abril, 2016

¿Te divertiste con la primera versión de Piano Tiles para Android? Si Don’t Tap The White Tile te pareció un buen juego, con la segunda entrega te lo pasarás aún mejor. Piano Tiles 2 para Android ofrece un gran repertorio de canciones que podremos tocar en este piano virtual.
Don't Tap The White Tile 2 para Android

En el juego puedes disfrutar de tres canciones distintas por cada nivel. Cuando completes cierto porcentaje de las canciones conseguirás desbloquear un nuevo nivel, con tres nuevas canciones. También se pueden desbloquear canciones utilizando gemas. Y no solo las canciones que están disponibles habitualmente, también puedes obtener temas para jugar en fechas especiales, como Navidad y San Valentín. Las gemas se pueden conseguir con dinero real, conectándote a diario al juego o viendo vídeos en su plataforma.

¿Las canciones de Piano Tiles 2 no están a tu nivel? Entonces compite contra los millones de jugadores en los desafíos. Estos desafíos son pruebas de velocidad, aquel que más tiles por segundo consiga realizar será el que corone la tabla de puntuación. Estos desafíos son pruebas de gran agilidad, y no todos son aptos para conseguir un puesto en lo más alto de la clasificación. ¿Estás preparado para batirte contra los mejores?

Descargar Piano Tiles 2 para Android

Si bien se puede pagar por las gemas para desbloquear canciones, el juego es gratis. Se puede descargar Piano Tiles 2 para Android gratis a través de la tienda de aplicaciones de Android, la Google Play Store.Descarga la segunda entrega de Piano Tiles para Android

Sigue el enlace que tienes tras el salto y pulsa el botón “Instalar” para descargar el juego en tu dispositivo. Ten en cuenta que en una tablet se juega mejor, puesto que puedes utilizar más de dos dedos para pulsar las teclas del piano.

Descargar Piano Tiles 2 para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *