Descargar Periscope para Android

Escrito por | 25 mayo, 2016

A pesar de que ya existen muchas de ellas, siguen apareciendo nuevas redes sociales que dan mucho de qué hablar. El último gran éxito que ha llegado al mercado hispanohablante es Persicope.

periscope

¿Pero, qué es Periscope? ¿Qué se puede hacer en esta red social? Dista mucho de ser como Facebook o Twitter. Propiedad de esta última, Persicope es una red social de transmisiones en directo. Una aplicación desde la cual se pueden compartir momentos en directo con todo el mundo. Todo lo que hay que hacer es pulsar un botón, escoger el nombre de la transmisión y comenzar con el directo.

Es una aplicación muy interesante para poder seguir eventos a los que no se pueden acudir. Mucha gente los transmite en directo con su móvil a través de Periscope. Pero no solo sirve para eventos importantes. Muchas personas comparten momentos a través de la aplicación. Se colocan frente a la cámara y empiezan a hablar con el resto de usuarios. Jugadores de fútbol, actores y cantantes han hecho esto. También hay quienes ofrecen un poco de entretenimiento, con pequeños conciertos y otros actos frente a la cámara del móvil.

Descargar Periscope para Android

Se puede descargar Periscope para Android gratis a través de la tienda de aplicaciones, ya sea para ver o para transmitir en directo. Si quieres ver directos simplemente tienes que navegar entre los streamings. En el caso de que quieras emitir, pulsa la cámara que hay en la esquina inferior derecha y coloca el título del directo para comenzar a emitir.

También puedes seguir a usuarios de Periscope para poder recibir notificaciones cuando comiencen a retransmitir en directo desde sus cuentas.

Descargar Periscope para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *