Descargar Netflix para Windows Phone

Aplicaciones Android 2017-04-06 32
Netflix

Dependiendo del tipo de usuario hay aplicaciones que no pueden faltar en un teléfono o tablet. Aquellos a los que les gusta la música tienen un buen reproductor, los que aman la fotografía tienen una buena aplicación de cámara y los que se vuelven locos por las series tienen a Netflix.

Netflix

Netflix es el servicio líder para ver series y películas a través de internet de forma completamente legal. Cuentan con un extenso catálogo en el que podemos encontrar las series y películas más interesantes de los últimos años –e incluso series algo más antiguas, como, por ejemplo, Friends-, aunque destaca principalmente por las series en emisión. Netflix ofrece los últimos capítulos a la misma vez que éstos se emiten en la televisión, por lo que no tendrás que esperar nada para disfrutar del próximo capítulo. Además hay series exclusivas y otras, como Juego de Tronos, que lanzan sus primeros capítulos en la plataforma.

El servicio se puede disfrutar desde el navegador, pero si tienes Windows Phone no hay mejor forma de utilizarlo que desde su aplicación oficial.

Cómo descargar Netflix para Windows Phone

Netflix está disponible desde hace algún tiempo en la tienda oficial de aplicaciones de Windows Phone. Para poder conseguir la app simplemente tendremos que acudir a ella. Puedes seguir los pasos que tienes a continuación para descargar Netflix en tu dispositivo con Windows Phone.

  • Abre la Windows Phone Store en tu terminal.
  • En el buscador teclea “Netflix” y selecciona el resultado desarrollado por Netflix Inc.
  • Haz clic en el botón “Instalar”.

Si bien hay que pagar para disfrutar del contenido, descargar la aplicación Netflix es completamente gratuito, y a pesar de ser un servicio contamos con 30 días de prueba gratuita si somos nuevos usuarios del servicio. Por lo que sólo nos queda registrarnos y disfrutar de todo su contenido.

Otra alternativa muy de moda actualmente para ver contenidos audiovisuales es hacerlo a través de vídeos, si esta es tu opción y tienes un Windows Phone, te recomendamos leerte esta publicación sobre cómo descargar Vidmate para Windows Phone, verás que es bastante sencillo y creemos que te puede ser de utilidad.

Comments