Descargar Logo Quiz para Android

Escrito por | 26 abril, 2016

Las marcas invierten millones y millones en publicidad. ¿Sirven realmente para algo? Pon a prueba si es verdad con Logo Quiz. En este juego tendrás que poner a prueba tu memoria para intentar recordar los nombres de las compañías e identificar los logos de las mismas.

Logo Quiz

En pantalla encontrarás una serie de logotipos incompletos. ¿Sabes a qué compañía pertenece? Entonces haz clic en él y coloca el nombre de la empresa.

¿Tienes el nombre en la punta de la lengua? ¿No tienes la más mínima idea de que empresa es el logo que intentas de descifrar? Con los puntos que se obtienen con los aciertos, se pueden obtener pequeñas pistas que te permitirán terminar de sacar el nombre de esa compañía que no recuerdas. También hay pistas que pueden ser muy útiles incluso si no conocemos la firma.

Logo Quiz es un juego en el que tendremos que poner a prueba nuestra memoria. Y que además podremos completar caminando o viendo la televisión, prestando atención a los logos que aparecen.

Descargar Logo Quiz para Android

Si tienes un móvil o tablet con Android puedes disfrutar de toda la diversión que ofrece este entretenido juego. Hay decenas y decenas de logotipos, organizados en distintas dificultades. Y es un juego que se puede disfrutar en familia. Jugando en grupo es aún más divertido y fácil de obtener mejores resultados.

Logo Quiz logo

¿Quieres descargar Logo Quiz para Android? Pincha en el enlace que tienes al final del artículo para acceder a la tienda de aplicaciones de Android. En ella simplemente haz de hacer clic en el botón “Instalar” y espera a que se complete la descarga e instalación para poder disfrutar de las horas de diversión que ofrece Logo Quiz a todos sus jugadores. Es completamente gratuito, si quieres desbloquear nuevos niveles todo lo que tienes que hacer es adivinar aquellos de los niveles actuales.

Descargar Logo Quiz para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *