Descargar Ketchapp Basketball para Android

Aplicaciones Android 2016-06-24 22

Facebook Messenger es una aplicación que tiene mucho que ofrecer. Y no hablo únicamente de las conversaciones y lo que podemos hacer en ellas. Oculta en la aplicación podíamos encontrar, hace algún tiempo, un divertido juego de baloncesto en el cual teníamos que lanzar el balón a una canasta e intentar acertar.

Ketchapp Basketball android

Este juego era realmente sencillo aunque bastante entretenido. Por ello Ketchapp, una popular desarrolladora de aplicaciones para Android, se puso manos a la obra y creó desde 0 su versión de este juego.

Descargar Ketchapp Basketball para Android

Ketchapp Basketball es la versión que han creado desde esta desarrolladora para suplir al juego oculto de Facebook Messenger.

Ketchapp Basketball

Sigue siendo un juego realmente sencillo. Simplemente tenemos que tirar nuestro balón a la canasta. Pero ya no es el “simplón” juego de Facebook Messenger. La diferencia con el juego de Messenger con el de Ketchapp es que en este último encontramos otros modos de juego que ofrecen más diversión a los usuarios. Estos son los modos de juego disponibles:

  • Endless mod: No hay límite de tiempo ni puntuación. Lanza el balón a la canasta y haz cuantos puntos puedas.
  • Time Challenge: ¿Cuántas canastas puedes hacer en 20 segundos?
  • Bounce: Intenta anotar canastas rebotando en las paredes de los laterales para poder cumplir tu objetivo.
  • Multi Hoops: Consiste en encestar en las distintas canastas que aparecen en la pantalla a la hora de jugar. En cuanto falles un tiro será game over.

Ya no es el mini juego que podíamos ver en la aplicación de mensajería. Ahora tiene más que ofrecer y es un juego para divertirse durante mucho tiempo. Eso sí, revisa el reloj de vez en cuando porque el tiempo se te pasará volando cuando le pilles el truco a los tiros a la canasta.

Descargar Ketchapp Basketball para Android: clic aquí.

Comments