Descargar Infinite Loop para Android

Escrito por | 21 marzo, 2016

Minimalista, fácil de jugar pero muy difícil de completar. Así es Infinite Loop, uno de los juegos para Android más populares.

Descargar Infinite Loop para Android gratis

Se trata de un juego realmente sencillo de entender. Tenemos que girar unas piezas en la pantalla para que hagan un circuito. Estas piezas sólo giran sobre sí mismas, por lo que tendremos que ingeniárnoslas para que todas estén en contacto y no dejarnos ninguna pieza desconectada.

Cuando consigamos conectar todas las piezas pasaremos al siguiente nivel, más difícil que el anterior. A parte de eso, en algunos niveles clave comenzarán a aparecer nuevas piezas que nos ayudarán (y en ocasiones dificultarán) el conectar todas las piezas del nivel.

Infinite Loop es un juego muy entretenido que nos mantendrá ocupados durante horas y horas tratando de descifrar las combinaciones para superar cada nivel. No se repiten las combinaciones de piezas, por lo que cada nivel es completamente distinto al anterior.

Infinitie-loop-android

Pero no solo tenemos que conectarlos. Hay una modalidad que es completamente distinta, donde tenemos que evitar que se toquen las piezas del puzzle. Este modo de juego lo encontramos pulsando en el botón que hay al pie del nivel. Al hacerlo podremos comenzar a disfrutar de este otro Infinitie Loop en el juego.

Los niveles de este juego son puro ingenio y no es raro que, después de completar un nivel, queramos presumir de nuestro logro con nuestros amigos. Por esa razón podemos encontrar un botón de compartir al final de cada nivel. Si queremos compartir nuestro progreso simplemente tenemos que pulsar sobre la cámara que hay al pie del nivel cuando éste termina. Al hacerlo podremos escoger el medio por el cual queremos compartir la imagen con nuestros amigos.

Para pasar al siguiente nivel, una vez que hayamos completado uno, simplemente tendremos que pulsar en cualquier punto de la pantalla.

Podemos descargar Infinite Loop para Android gratis haciendo clic en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *