Descargar Geometry Dash para Android

Juegos Android 2017-07-17 51
Geometry Dash

Simpleza, música electrónica, acción y una dificultad muy elevada. Eso es lo que podemos encontrar en Geometry Dash, un juego que va a poner a prueba nuestros nervios y reflejos en todo momento.

Geometry Dash

Se trata de un juego muy simple pero entretenido. En Geometry Dash tendremos que saltar y esquivar objetos de cada uno de los niveles para poder completarlos. Es un runner en el que nos encontraremos con muchos obstáculos a lo largo de cada nivel. Por suerte, vamos bien acompañados de música electrónica que guía nuestros pasos, pues el ritmo de los niveles lo marca dicha música.

Todo lo que hay que hacer es avanzar sin chocarnos contra algún obstáculo, hasta que lleguemos a la meta. Y no hay que olvidarse de recoger las monedas que hay en cada nivel, pues nos ayudarán a obtener una puntuación más alta al acabarlo.

Geometry Dash es un juego para Android de pago, aunque podemos disfrutar de una versión “Lite” gratuita. A medida que avancemos iremos desbloqueando niveles y personajes con los que seguir jugando a este increíble título.

Descargar Geometry Dash para Android

La primera entrega de Geometry Dash para Android es muy entretenida. No nos encontramos con una gran cantidad de niveles en la versión gratuita, pero son suficientes para darnos ponernos de los nervios. Habrá ocasiones en las que tengas que repetir el nivel decenas de veces para poder superarlo. Pero no desistas, mientras más lo juegas más fácil es pasar los niveles.

Geometry Dash para Android

Puedes descargar Geometry Dash para Android gratis desde la Google Play Store, siguiendo el enlace que tienes tras el salto. Pulsa el botón “Instalar” y espera a que se instale el juego en tu dispositivo para poder comenzar a esquivar todos los obstáculos al ritmo de la música.

Descargar Geometry Dash Lite (gratis): clic aquí.

Descargar Geometry Dash (1,56€): clic aquí.

Comments