Descargar Geometry Dash Meltdown para Android

Aplicaciones Android 2016-07-25 23

¿Te gusta la música electrónica y los juegos para Android? Entonces Geometry Dash Meltdown es el juego perfecto para ti. Se trata de un juego que combina la música electrónica con la habilidad y el timing.

Geometry-Dash-Meltdown

¿Te crees capaz de superar los difíciles niveles de este juego? Pon a prueba tus habilidades para saltar y esquivar objetos a lo largo de la pantalla. Si consigues hacerlo bien pasarás el nivel, si no lo haces tendrás que empezar desde el comienzo para poder completar el nivel. No hay términos medios, o ganas o pierdes.

Geometry Dash Meltdown es la segunda entrega del juego Geometry Dash que tiene la misma dinámica.

Descargar Geometry Dash Meltdown para Android

Esta segunda entrega se juega de la misma forma que el primer título. Se trata de golpear la pantalla para saltar los obstáculos y moverte a través del mapa. De esta forma podrás esquivar todo lo que se interponga en tu camino.

Ahora tienes más mapas y personajes para desbloquear, y mucha más diversión. Acompañado de excelente música tecno, podrás disfrutar de cada uno de los niveles a la par que intentas superar todas las dificultades que te plantean. Tendrás que ser rápido con tus dedos y con tu mente para poder pasar los niveles, cada uno más difícil que el anterior.

¿Estás listo para poner tus habilidades a prueba? Descarga Geometry Dash Meltdown desde la tienda de aplicaciones de Android ya. Está disponible de forma completamente gratuita y te ofrecerá horas de diversión (y algunos momentos de frustración). Simplemente haz clic en el botón “Instalar” y espera a que se instale el juego en tu móvil o tablet para poder comenzar a disfrutar de toda la experiencia electrónica que te ofrece este llamativo título.

Descargar Geometry Dash Meltdown para Android: clic aquí.

Comments