Descargar Gangstar New Orleans para Android

Aplicaciones Android 2017-03-31 20

Si te gusta Grand Theft Auto y quieres un juego para Android que tenga un esquema similar entonces no puedes dudar en probar Gangstar New Orleans para Android. Se trata de un juego al más puro estilo GTA.

gangstar-new-orleans

Gangstar New Orleans, desarrollado por Ubisoft, llega para colocarse como una de las mejores opciones para los amantes del género. En este nuevo título, que ya se encuentra disponible en todo el mundo, puedes hacer de las tuyas en el mundo abierto que hay preparado para ti. Puedes encontrar vehículos, tener encontronazos con la policía y dotarte de todo un arsenal con el que poder disfrutar del juego.

Sin embargo, al igual que GTA, no todo es ir disparando por la calle. Existe un modo historia en el cual te encontrarás con distintas misiones en las que tendrás que hacer frente a temidos enemigos y ayudar a clientes y amigos a conseguir sus objetivos.

Hay muchas formas de personalización, tanto del personaje como de los vehículos, por lo que podrás disfrutar al máximo personalizando todos los elementos que quieras de tu personaje. Podrás darle el aspecto que más te guste, haciéndolo un tipo más o menos duro.

Descargar Gangstar New Orleans para Android

Ya puedes disfrutar de este increíble título en todo el mundo. Pero hay que tener cuidado, el mundo abierto y su gran cantidad de elementos requieren cierta potencia, así que si no tienes un terminal potente es posible que te lleves una decepción al ver que el juego no está disponible en tu dispositivo o que no va todo lo fluido que pudieses esperar.

Dejando eso de lado, Gangstar New Orleans para Android es gratuito –con compras integradas, claro- por lo que no tendrás que preocuparte por gastar dinero en él.

Descargar Gangstar New Orleans para Android: clic aquí.

Comments