Descargar FIFA 17 Companion

Escrito por | 30 octubre, 2016

¿Ya te has hecho con el nuevo FIFA 17? Si eres un jugador asiduo al Ultimate Team entonces el juego de por sí no va a ser suficiente para saciar tus ansias de convertirte en un gran entrenador, además de en un excelente jugador de fútbol en la nueva entrega de FIFA.

fifa-17-companion

Si bien hasta ahora siempre se utilizaba el mismo juego para poder administrar la plantilla y acceder a las funciones “administrativas” del juego. Ahora EA ha lanzado una aplicación para gestionar y administrar jugadores. Se trata de FIFA 17 Companion.

Como su propio nombre indica, esta aplicación es una “compañera” del juego. Eso quiere decir que necesitarás del juego y de una cuenta en EA.com para poder disfrutar de ella.

Descargar FIFA 17 Companion

¿Te gustaría poder llevar tu equipo siempre contigo? Si tienes un móvil con Android ahora puedes hacerlo con la aplicación FIFA 17 Companion. La app es completamente gratuita, pero necesitarás que tu cuenta de EA esté vinculada al juego y la aplicación.

Cuando tengas tu cuenta configurada y vinculada podrás acceder a la información de tus jugadores y administrarla. Podrás cambiar formaciones, editar la plantilla y el club, podrás realizar traspasos e incluso acceder a la tienda. ¡Todo desde tu móvil!

Sin duda alguna, esta app es una maravilla y el compañero perfecto para los jugadores más asiduos a FUT. Si tienes pensado crear tu equipo en FUT en esta nueva entrega del juego de fútbol más popular, no puedes dejar pasar la oportunidad de llevar a tu equipo contigo en todo momento.

Lo mejor de todo es que podrás editar toda la información sin siquiera estar cerca de tu consola o tenerla encendida.

Puedes descargar FIFA 17 Companion gratis en tu móvil Android siguiendo el enlace a la Play Store que tienes tras el salto.

Descargar FIFA 17 Companion | Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *