Descargar Dumb Ways to Die para Android

Escrito por | 3 agosto, 2016

¿Cuántas formas estúpidas de morir conoces? Dumb Ways to Die es un juego para Android en el que tendrás que evitar que tus personajes mueran de formas muy estúpidas.

Dumb Ways to DIe

Cada personaje puede morir de una forma distinta en el juego y tu deber es evitar que esto ocurra. Los personajes aparecen en distintas situaciones, y tendrás que controlar que todo salga bien para que se mantengan con vida.

En cada pantalla tendrás que hacer algo distinto. Desde unir correctamente los cables para no morir electrocutado, hasta saltar el escalón para subir al vagón del tren y no caer al andén, o correr para apagar el fuego que hay en tu cabeza.

Son formas tontas de morir que puedes evitar fácilmente. Pero el juego no es nada sencillo.

A pesar de que puedes evitar estas dumb ways to die de forma sencilla, el juego cada vez es más rápido y complicado. Tendrás que ser ágil si quieres seguir avanzando en el juego y sumar puntos.

Descargar Dumb Ways to Die para Android

El objetivo del juego es ser lo más ágil posible y conseguir tantos puntos como puedas, para vencer a tus amigos.

Es un título entretenido y con un tema diferente al de los demás juegos que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de Android. Además, descargar Dumb Ways to Die para Android es gratis. Simplemente accede a Play Store y pulsa el botón Instalar para comenzar la descarga del juego.

¿No te apetece utilizar el buscador de la tienda? No te preocupes, tras el salto tienes un enlace directo a la página en la tienda de aplicaciones para descargar Dumb Ways to Die en tu móvil o tablet Android. ¿Estás listo para evitar la muerte en su forma más estúpida?

Descargar Dumb Ways to Die para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *