Descargar Dots & Co para Android

Aplicaciones Android 2016-07-26 21

Si te gustan los juegos que desafían tu habilidad para encontrar objetos iguales, entonces Dots & Co es el juego perfecto para ti. Se trata de nada menos que la segunda entrega de Dots, un juego en el que tienes que conectar los puntos para poder avanzar en el nivel.

Dots & co

La dinámica del juego es realmente sencilla. Simplemente tendrás que arrastrar tu dedo en la pantalla para unir los puntos. Cuando consigas unirlos podrás avanzar en el juego y disfrutar de un nuevo nivel.

Descargar Dots & Co para Android

El juego es realmente simple, pero muy adictivo. Se juega de la misma forma que la primera entrega de Dots. Tienes un límite de movimientos para conseguir la meta que el nivel te impone. Cada nivel tiene una meta distinta, con distintas cantidades de puntos y colores distintos. Si te sobran movimientos podrás aumentar tu puntuación, en caso contrario tendrás que empezar de nuevo para poder avanzar.

Cada vez que juegues un nivel gastarás 3 puntos de energía. Si consigues superarlo obtendrás energía como recompensa. En el caso de que no logres los objetivos necesarios tendrás que volver a gastar esa energía para poder jugarlo. Si quieres jugar del tirón tendrás que aprovechar tu buen jugar, en caso contrario tendrás que esperar cuando se agote toda tu energía.

Sin embargo en esta ocasión puedes disfrutar de 155 nuevos niveles que te llevarán a una aventura increíble, en la que tendrás que conectar cuantos puntos sean posibles para poder superar todos los niveles.

¿Te ves capaz de superar todas las adversidades del juego? Entonces prepárate porque cada nivel es un mundo, y no es nada fácil avanzar. Si crees que puedes superarlo, puedes descargar Dots & Co para Android gratis desde el enlace que tienes más adelante.

Comments