Descargar Dash Quest para Android

Escrito por | 11 febrero, 2017

Si te gustan los endless runner y también los juegos de rol, Dash Quest es un título que te va a encantar. Se trata de un juego para Android que combina lo mejor de ambos mundos con unos gráficos retro que lo hacen incluso más llamativo.

dashquest

La dinámica del juego es muy sencilla. Cuando avances por los niveles te encontrarás con una gran variedad de criaturas que querrán acabar contigo. Harás uso de tu equipo, que puedes ir actualizando a medida que avances en el juego, para matar a estas criaturas. Al final de cada nivel tendrás que enfrentarte a un jefe para poder superar el nivel y avanzar al siguiente.

Se trata de un juego que es muy fácil de comprender. Pulsando en el lado derecho de la pantalla realizas los ataques, y presionando en el lado izquierdo te defenderás. Si mantienes pulsado el lado derecho de la pantalla podrás lanzar un ataque especial.

Descargar Dash Quest para Android

Cuando mates a las criaturas que se interponen en tu camino conseguirás oro. Este oro lo puedes utilizar para comprar nuevo equipo, más fuerte y con mejores propiedades que te ayudará a seguir avanzando en el juego.

El Dash Quest también subirás de nivel. A medida que vayas subiendo de nivel conseguirás desbloquear puntos que puedes utilizar para mejorar algunos aspectos de tu guerrero, como su vida, su poder de combate, su velocidad para correr y muchos otros aspectos que se desbloquean a medida que se avanza en los niveles del juego.

Descargar Dash Quest es completamente gratuito. Si bien el juego cuenta con compras integradas para poder comprar monedas del juego, no es necesario gastar nada de dinero para poder disfrutar de él al máximo.

Descargar Dash Quest para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *