Descargar Clash of Clans para Android

Escrito por | 19 febrero, 2017

¿Te gustan los juegos en los que tienes que construir tu propia ciudad y defenderla? Entonces Clash of Clans puede ser el juego ideal para ti. Se trata de un juego desarrollado por los mismos creadores de Clash Royale, incluso comparten muchos personajes, pero la dinámica del juego es completamente distinta.

clash-of-clans

En Clash of Clans para Android tendrás que construir tu propia ciudad, colocando tus defensas, creando tropas y construyendo los recolectores de recursos que te permitirán seguir comprando elementos para poder colocarlos en tu ciudad. Además, tendrás que mejorar en todo momento los elementos de tu ciudad para que tengan mayor resistencia o un mayor nivel de producción.

Cada elemento que se puede construir en el juego tiene distintas funciones, y es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de construir las defensas de la ciudad. Existen muchas estrategias para hacerlo pero, generalmente, se busca proteger los almacenes para evitar que cuando nos ataquen roben los recursos que utilizamos para nuestras construcciones o para desarrollar nuestras tropas.

Existen muchas estrategias distintas que pueden seguirse e incluso hay una gran comunidad que comparte sus plantillas de defensa para construir los muros y colocar las defensas en un determinado orden.

Descargar Clash of Clans para Android

El juego Clash of Clans está disponible en Android desde hace ya algunos años. Es un juego que llegó bastante antes que Clash Royale, sin embargo ha seguido en constante evolución. Puedes descargar Clash of Clans para Android gratis desde la tienda de aplicaciones de Android.

Clash of Clans es gratuito aunque hay distintos elementos del juego que puedes comprar con dinero real si quieres tener ventaja frente a otros jugadores o tienes problemas para volver a construir tu ciudad después de un fuerte ataque.

Descargar Clash of Clans para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *