Descargar Candy Crush Jelly Saga, la nueva delicia de King

Juegos Android 2017-06-16 45
Descargar Candy Crush Jelly Saga

Si te gustan los dulces juegos de King entonces te divertirás muchísimo con el último título que lanzó la compañía: Candy Crush Jelly Saga.

Descargar Candy Crush Jelly Saga

Ha llegado a todos nosotros un nuevo título de Candy Crush, un juego que nos ofrece muchos más niveles para divertirnos, nuevos caramelos y una nueva y divertida historia que nos acompañará a lo largo de todos los niveles que juguemos en Candy Crush Jelly Saga para Android.

Este juego para Android sigue los mismos pasos que los demás juegos de Candy Crush Saga. Tenemos que combinar los mismos tipos de gelatinas para poder hacerlas explotar. Mientras más combinemos más explotarán e incluso podremos conseguir gelatinas especiales, que nos ayudarán a avanzar más rápido en el juego.

Como es costumbre, también podemos disfrutar de algunos boosters si algún nivel es demasiado difícil o si nos quedamos a las puertas de acabarlo. Tendremos boosters gratis pero cuando se nos acaben tendremos que pagar si queremos conseguir algunas cargas extras para poder seguir teniendo la posibilidad de utilizarlos.

Descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Android

El nuevo Candy Crush Jelly Saga sigue los pasos de sus antecesores. El juego es gratuito, y podremos superar todos los niveles sin tener que gastar nada. Sin embargo cuenta con pagos dentro de la aplicación que nos permitirán hacernos con algunas ventajas, como los boosters.

Descargar Candy Crush Jelly Saga

No es necesario gastar nada de dinero real para poder jugar y pasarse Candy Crush Jelly Saga, aunque sí que aquellos que lo hagan se ahorrarán muchos quebraderos de cabeza a la hora de tener que superar alguna dificultad en los niveles más difíciles del juego.

¿Quieres descargar Candy Crush Jelly Saga en tu móvil? Entonces haz clic en el enlace que tienes tras el salto. Lo único que tendrás que hacer será pulsar el botón “Instalar” y esperar a que se descargue el juego para que puedas comenzar a explotar esos deliciosos niveles.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android: clic aquí.

 

Comments