Descargar Candy Camera para Android

Escrito por | 27 febrero, 2016

¿Buscas una aplicación de cámara para tu móvil o tablet Android? En la Google Play Store hay muchísimas apps de cámara, pero la aplicación de moda en Android es Candy Camera, una de esas aplicaciones para Android que no pueden faltar en un dispositivo.

Descargar Candy Camera para Android

Esta aplicación de cámara es bastante parecida a Instagram, aunque con la ventaja de que podemos publicar las fotos donde queramos, además de que contamos con algunas cuantas opciones más.

En Candy Camera podemos escoger entre un gran abanico de filtros para nuestras fotografías, de todos los tipos y colores. También podemos elegir entre distintos marcos, efectos y elementos que podemos añadir a nuestras fotos. Para terminar simplemente tenemos que tomar la foto y compartirla en nuestras redes sociales. Podemos hacer esto con todas las imágenes que queramos, además de que podemos ver el resultado en tiempo real, por lo que podemos hacer que la foto sea perfecta para los efectos que queremos utilizar.

Pero eso no es todo, también podemos cambiar el aspecto de fotos que ya hayamos tomado, aunque no las hayamos hecho con Candy Camera. Simplemente hay que seleccionar la imagen a editar y comenzar a seleccionar el filtro y los efectos que nos gustaría ver aplicados en la foto. Así de sencillo. Luego simplemente habrá que guardar la imagen para que podamos compartirla con todos nuestros amigos en las distintas redes sociales.

Descargar Candy Camera para Android

La aplicación de Candy Camera es completamente gratuita, y a diferencia de otras apps todos sus filtros están desbloqueados y no hay que pagar por ellos o por una versión completa de la app para poder disfrutar de todas sus funciones.

Descargar Candy Camera para Android

Como con todas las apps, puedes descargar Candy Camera para Android gratis desde la Play Store. Aunque también puedes hacerte con la app descargando el archivo APK de la aplicación y realizando una instalación manual.

Descargar Candy Camera para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *