Descargar Cámara Z para Android

Aplicaciones Android 2016-10-29 30

Después del gran triunfo de Candy Camera comenzaron a aparecer muchas alternativas. Pero pocas conseguían añadir nuevas funciones que realmente valiesen la pena. Hasta que llegó Cámara Z para Android.

camara-z-app-2

Se trata de una aplicación de cámara para Android que te permitirá disfrutar de una gran cantidad de funciones para tomar fotos y selfies con la cámara de tu móvil de forma realmente sencilla.

Si tienes un móvil Android con una buena cámara y quieres sacarle el máximo provecho, es casi obligatorio tener esta cámara para poder disfrutar al máximo de las fotografías que tomes.

Descargar Cámara Z para Android

La Z Camera es la cámara más rápida de Android. Una aplicación que te permite tomar fotos y grabar vídeos el instante. Además, cuenta con muchas grandes características.

Puedes utilizar filtros en tiempo real a la hora de fotografiar o grabar vídeo. También cuenta con un modo HDR con el cual puedes mejorar tus fotografías con poca luz, de forma que no se te resista ninguna foto.

La aplicación cuenta con un gran repertorio de filtros para que puedas mejorar el aspecto de todas tus fotografías. Solo tienes que escoger el filtro que más te guste y podrás mejorar instantáneamente el aspecto de la foto.

Cámra Z cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que convierte a esta cámara en una de las aplicaciones de cámara más fáciles de utilizar. Es apta para los usuarios más novatos y para aquellos que ya tienen experiencia con apps y cámaras. Además, cuenta con una captura ultra-rápida que te permite tomar una foto en menos de 1 segundo antes de pulsar el botón de disparo.

¿Estás listo para disfrutar de todas las características de esta cámara? Entonces descarga Cámara Z en tu móvil ya. Puedes hacerlo desde el enlace que tienes tras el salto.

Descargar Cámara Z para Android | Play Store

Comments