Descargar Busuu para Android

Aplicaciones Android 2016-12-11 46

¿Quieres mejorar tus conocimientos en idiomas? Existen muchos cursos de pago excelentes para aprender idiomas, sin embargo también existen aplicaciones como Busuu, que son gratuitas y ofrecen a sus usuarios la posibilidad de mejorar sus habilidades con los idiomas.

busuu

Busuu para Android es una aplicación que ofrece la posibilidad de aprender un idioma de forma sencilla con algo de práctica. Encontrarás lecciones y ejercicios prácticos que te permitirán poner en práctica lo que vayas aprendiendo.

Existe un amplio abanico de ejercicios tanto de pronunciación como de gramática que te ayudarán a conocer o perfeccionar tus conocimientos sobre el idioma que escojas. Con Busuu puedes aprender hasta 12 idiomas distintos: español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, turco, árabe, polaco, ruso, chino y japonés.

Descargar Busuu para Android

Más de 60 millones de personas ya hacen uso de Busuu para aprender, pero, ¿por qué es esto importante? En Busuu no sólo puedes aprender un idioma sino que además puedes ayudar a otras personas que tengan problemas para hacerlo. Esta enorme comunidad permite que puedas aprender de forma más rápida cualquier lengua, pudiendo preguntar todas las dudas que tengas.

La información y aprendizaje que se puede obtener de Busuu está pensada para los niveles básicos (A1 – B2), siendo una perfecta toma de contacto con un idioma nuevo y abriendo las puertas a la posibilidad de aprender de forma más profunda un idioma por el que hasta ahora una persona no había llegado a interesarse, o nunca tuvo el coraje para aprenderla.

Puedes descargar Busuu para Android desde la tienda de aplicaciones Google Play Store. La descarga de la aplicación es completamente gratuita y, si te sabe a poco, puedes comprar más lecciones gracias a las compras in-app con las que cuenta la aplicación.

Descarga Busuu para Android: clic aquí.

Comments