Descargar Apollo Justice: Ace Attorney para Android

Descargar Aplicaciones 2016-11-20 40

¿Te gustaría poner entre rejas a los tipos malos? Ya puedes hacerlo con un increíble juego sobre abogados: Apollo Justice: Ace Attorney. Este juego no es, para nada, nuevo. Lleva desde el 2007 entreteniendo a miles de personas en Nintendo DS, pero ahora llega a occidente como el primer juego para teléfonos móviles de Capcom en este lado del planeta.

apollo-justice

Apollo Justice: Ace Attorney es el primer juego de la compañía que es lanzado para teléfonos móviles en occidente. En el juego encarnaremos a  Apollo Justice, un novato abogado que tiene que enfrentarse al mal en distintos juicios. Tendrás que resolver los juicios visitando las distintas escenas del crimen, recogiendo pruebas e interrogando a los testigos.

Descargar Apollo Justice: Ace Attorney para Android

Esta saga no es nueva. Ace Attorney es una novela visual que llegó a Nintendo DS en 2001, y lo hizo con un gran éxito. Ahora, esta entrega del juego llega casi una década después de su estreno en DS a la plataforma Android. Esta versión cuenta con gráficos en alta definición y una nueva interfaz táctil que facilita las cosas a los usuarios de los móviles. Por desgracia, Capcom no ha añadido el soporte al idioma español, por lo que tendremos que jugar con Apollo Justice en una lengua extranjera: el inglés.

Ya puedes descargar Apollo Justice: Ace Attorney desde la tienda de aplicaciones de Android. Más bien que descargar, lo puedes comprar. A pesar de hacer su aparición en móviles 9 años después de su aterrizaje en Nintendo DS, el juego cuesta 15,99€. A pesar de su precio, han sido muy pocas las personas que se han arrepentido de comprarlo. Es un juego que mantiene entretenido a los jugadores y les hace pensar cada uno de sus movimientos para resolver los crímenes.

Descargar Apollo Justice: Ace Attorney para Android: clic aquí.

Comments