Descarga WhatsApp para tu Samsung – instrucciones

Escrito por | 17 abril, 2015

WhatsApp será la aplicación que más te urja descargar e instalar en tu smartphone Samsung desde el mismo momento que caiga en tus manos. Es normal ya que esta aplicación es la número uno en cuanto a mensajes de texto, con ella te podrás comunicar con tus contactos de manera gratuita. Cuenta con millones de usuarios y es imprescindible para contactar con tu familia y amigos.

Instrucciones para descargar WhatsApp para tu Samsung

Opciones para descargar e instalar Whatsapp para tu samsung:

  • Desde Google Play: Dale al icono de Google play, una vez dentro pulsa el icono de la lupa en la parte superior derecha. Escribe el nombre de la aplicación “WhatsApp” y dale a Buscar. Luego seleccionas la aplicación y pulsas en instalar. Por último sigue las indicaciones que te darán para la descarga e instalación.
  • Desde la página oficial: Desde tu Samsung ve a “Ajustes→Aplicaciones” y comprueba que está marcada una casilla que dice “Fuentes desconocidas”. Ya sea desde PC o de tu Samsung dirígete a esta página: http://www.whatsapp.com/android/
  • Descárgate un explorador de archivos como el Solid Explorer, luego busca la APK y ejecútala. Nota: Si lo descargaste desde PC puedes enviártelo por Gmail.

¡Ahora podrás mandar mensajes de texto ilimitados!

Te puede interesar y:

Controla tu ordenador desde tu Android con TeamViewer y Pocket Cloud

App Wikipedia para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *