Descarga Tigerball para Android

Juegos Android 2017-01-30 15

Hay muchos juegos para Android que son increíblemente adictivos, entre ellos podemos ver algunos como Candy Crush Saga o Sonic Dash, y Tigerball para Android parece seguir esa misma línea de ser un título extremadamente adictivo.

Tigerball-android

Tigerball es un juego muy simplemente en el cual simplemente tenemos que colar una pelota en un tubo. Claro que no es tan fácil como simplemente lanzar. Para poder conseguir nuestro objetivo tendremos que esquivar una gran cantidad de obstáculos que se interponen entre nosotros y nuestro objetivo: el tubo en el que tenemos que meter la pelota.

Jugar es realmente sencillo, tan solo hay que arrastrar el dedo hacia la zona en la que queremos que se dirija la pelota. Dependiendo de cómo la lancemos llegará con más o menos fuerza. Pero es muy importante tener en cuenta que se trata de una bola saltarina, por lo que rebota mucho, tanto contra los obstáculos como contra las paredes, por lo que su rumbo puede cambiar de forma muy repentina al momento de rebotar contra alguna superficie.

Descarga Tigerball para Android

Tigerball es un juego del tipo endless arcade. Hay una gran cantidad de niveles en los que podemos jugar y tenemos un límite de 5 vidas para poder alcanzar el mayor nivel que podamos. Cuando perdamos todas nuestras vidas se lanzará una moneda que, en caso de ser favorable, nos permitirá disfrutar de una última vida para seguir jugando.

El objetivo de este juego es superar nuestro record anterior, y nos tiene constantemente intentándolo, consiguiendo llegar a nuevos niveles desconocidos para nosotros cada vez que nos superamos, con obstáculos más complicados de sortear para poder lograr nuestro cometido de lanzar la pelota al lugar en el que queremos colarla.

Descargar Tigerball para Android: clic aquí.

Comments