Controla tu ordenador desde tu Android con TeamViewer y Pocket Cloud

Escrito por | 17 abril, 2015

TeamViewerPocketCloud son dos potentes aplicaciones desarrolladas para Android, que te permiten usar tú Tablet de manera de ordenador secundario. Son aplicaciones  al estilo de LogMein Ignition, pero de desarrollo gratuito y no con fines comerciales. Con estas increíbles aplicaciones podrás controlar tu ordenador a través de tu Android. Lo único que requieren estas aplicaciones es una conexión a internet y a través de ellas podrás manejar de manera remota tu ordenador con Microsoft Windows o, con iOS, o con Linux.

Android con TeamViewser y Pocket Cloud

Para que estas aplicaciones funcionen, lo único que necesitamos es bajar el programa para nuestro móvil y  un cliente para nuestro ordenador, al abrir el programa en nuestras computadoras, nos podemos crear una cuenta con un usuario y añadir a este computador a una lista de dispositivos programados para operar.

Desde nuestro Android, debemos escribir el Id que nos brindara el computador, y la contraseña y se generará con el programa, de esta manera podemos acceder a controlar nuestro computador, desde un dispositivo móvil con Android. Estas dos aplicaciones, cuentan con una interfaz totalmente práctica y adaptada a la comodidad del usuario, pudiendo rápidamente acceder a las herramientas que brindan los programas, de manera sencilla y cómoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *