Clash Royale para Android

Aplicaciones Android 2016-05-14 23
Descargar Clash Royale Android

Entre los juegos de moda para dispositivos móviles sin duda Clash Royale ocupa un lugar destacado. Este juego creado por la compañía Supercell, creadora también de otras sagas como Clash of Clash (de la cual toma prestados los personajes Clash Royale) ha sido una de las sensaciones del año para los aficionado a “matar” sus ratos de ocio jugando juegos en su teléfono móvil, siendo los dispositivos con sistema operativo Android en los que más se ha descargado Clash Royale hasta el momento. Precisamente hoy hablaremos sobre como descargar Clash Royale para Android de forma sencilla y cómoda.

Descargar Clash Royale Android

Se trata de un juego de estrategia y rol en el que debemos de enfrentarnos a diferentes rivales en partidas cortas que duran 3 minutos, teniendo como objetivo derribar una o más torres del adversario y usando para ello la baraja bélica que previamente hayamos elegido entre una gran variedad de cartas que representas diversos tipos de tropas, estructuras de combate y hechizos. Aunque pueda parecer complicado, lo cierto es que jugar a Clash Royale es de lo más sencillo, quizá ese sea uno de los motivos por los que el juego resulta tan adictivo y cuenta con millones de jugadores en todo el mundo actualmente.

Descargar Clash Royale para Android

Como no podía ser de otra forma, Clash Royale dispone de una versión para Android. La podemos descargar de forma normal desde Google Play Store, para ello basta con buscar en la tienda de aplicaciones para Android por el nombre del juego “Clash Royale” y la localizaremos rápidamente. De todas formas nosotros también os dejamos aquí un enlace directo a Google Play, también os recomendamos visitar el sitio Clash Royale Web, en él encontraréis todo tipo de información sobre Clash Royale, no sólo acerca de como descargar el juego para los distintos dipositivos (entre ellos obviamente terminales Android) si no también información general sobre el juego, con gran cantidad de trucos y estrategias para este genial juego.

Descargar Clash Royale para Android: Clic Aquí

Comments